Para brindar comodidad a nuestros pacientes, contamos con una de las clínicas psiquiátricas más modernas del país. En una amplia infraestructura de 800 mts2 destacan:

  • 21 habitaciones individuales; 7 para la Unidad Infanto /Juvenil y 15 para el Servicio de Adultos, áreas que se encuentran totalmente separadas.
  • Piezas de observación continua para pacientes que así lo requieran, vigilancia nocturna y timbres de emergencia (baños, dormitorios y box médicos).
  • Una sala de terapia ocupacional creada para realizar tanto actividades recreativas, como talleres en grupo.
  • Una sala para el funcionamiento de la Escuela Hospitalarias de la Fundación Carolina Labra R.

Tenemos además tres estaciones de enfermería, box de consultas, dos patios (un área de fumadores) y lavandería, creando un concepto intermedio entre hospital y hogar.

Nuestro Servicio de Alimentación cuenta con las mas altos estándares tanto desde el punto de vista de la implementación, diseño como por la capacitación de su personal.

Para confirmar una estadía sin riesgos, Clínica los Tiempos ha implementado todas las normas de seguridad posibles para monitorear el lugar y evitar riesgos a sus pacientes. Adicionalmente, nos hemos asesorado y capacitado con la Asociación Chilena de Seguridad en prevención de riesgos y contamos con un Plan de Evacuación de Emergencias.

hall 3er piso
comedor
exterior clinica
exterior sala esparcimiento
oficina subterraneo
patio 3er piso
patio sala de reuniones 1er piso
sala esparcimiento
servicio de alimentacion
patio exterior sala de esparcimiento
Haga aquí sus consultas, le responderemos a la brevedad
Email:
Nombre:
Mensaje:
Responda correctamente la pregunta de seguridad, ¿Cuantos eran los mineros atrapados?

Fonos

2226 8672

2226 8697

Glosario

Agitación Psicomotora

La agitación psicomotora es un síndrome de variada etiología, éste se caracteriza por una alteración del comportamiento motor que consiste en un desmedido aumento de la motricidad acompañado de taquicardia, sudoración excesiva, midriasis, y de otros estados emocionales intensos como ansiedad severa o ataques de pánico.

Clínicamente se presenta como un cuadro de inicio abrupto, con alteraciones cognoscitivas, corporamentales y en el nivel de conciencia (desorientación, incoherencia, agitación, problemas de memoria atención, lenguaje).

Algunas de las condiciones que acostumbran generar estados de agitación psicomotora son las crisis convulsivas, efectos colaterales o tóxicos de algunos fármacos como la amitriptilina o el biperideno, lesiones traumáticas, infecciosas y neoplásticas del Sistema Nervioso Central, trastornos metabólicos, entre otras.

También puede ser provocada por la intoxicación o la abstinencia de sustancias psicoactivas e inhalantes.