logo acreditacion agosto 2014

 

ACREDITADOS!


Con fecha 22 de Julio del 2014 Clínica los Tiempos fue acreditada por la Superintendencia de Salud de acuerdo al cumplimiento del "Estandar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Atención Psiquiátrica Cerrada". Esta acreditación tiene una vigencia de tres años período en que debe de ser renovada. La entidad acreditadora fue la Consultora "AUSUS SUM QUALITY MANAGEMENT LTDA"


 





Adicionalmente Clínica Los Tiempos mantiene su sistema general de calidad de acuerdo a la ISO 9001:2008 y a la NCH 2909 basada en los siguientes principios:

 

  • Buena gestión del equipo médico y multidisciplinario.
     
  • Cumplimiento de todos los requisitos establecidos legales y del cliente.
     
  • Mejora continua de sus servicios y procesos.
     
  • Mantenimiento del Sistema de Calidad certificado y acreditado bajo la normaISO 9001:2008.
     

Click aquí para ver documento de política de calidad

Haga aquí sus consultas, le responderemos a la brevedad
Email:
Nombre:
Mensaje:
Responda correctamente la pregunta de seguridad, ¿Cuantos eran los mineros atrapados?

Fonos

2226 8672

2226 8697

Glosario

Esclerosis Múltiples

La Esclerosis Múltiples es una enfermedad que afecta a la mielina o materia blanca del cerebro y de la médula espinal provocando lesiones neurogenerativas y crónicas del Sistema Nervioso Central e impidiendo el normal funcionamiento de las fibras nerviosas.

Las causas exactas que producen esta enfermedad son desconocidas pero los especialistas las continúan investigando. Hasta ahora se sospecha que un virus desconocido o un antígeno pueden ser los desencadenantes responsables.

Hasta ahora la esquizofrenia se considera incurable, sin embargo los medicamentos que se administran en quienes padecen esta enfermedad son eficaces y logran controlarla.