fachada mejorada

 

Somos una Clínica Psiquiátrica con 22 años de experiencia en el área médica psiquiátrica. Hemos desarrollado el concepto de brindar servicios de hospitalización psiquiátrica de pacientes adultos y pediátricos en un espacio intermedio entre un hogar y un hospital, donde se ayuda a cada persona a superar su situación de quiebre emocional en un ambiente familiar, acogedor y tranquilo.


Contamos con altos estándares de calidad, programa de mejora continua, protocolos de atención médica y actualmente la única clínica psiquiátrica acreditada por la superintendencia de salud en Chile.


Nuestra preocupación es garantizar la privacidad y dignidad del paciente y su familia entregando una atención Psiquiátrica profesional y técnica de excelencia.


Ubicados en Av. José Arrieta 6024, en la tranquila comuna de La Reina, un edificio especialmente construido como clínica psiquiátrica.

Haga aquí sus consultas, le responderemos a la brevedad
Email:
Nombre:
Mensaje:
Responda correctamente la pregunta de seguridad, ¿Cuantos eran los mineros atrapados?

Fonos

2226 8672

2226 8697

Glosario

Contusión

Una contusión es un tipo de lesión física no penetrante causada principalmente por una fuerte acción de objetos duros despuntados sobre el cuerpo humano o animal. Puede producir un leve aumento de volumen en el lugar del golpe, dolor, y ocasionalmente edema leve.

La contusión, al ser una lesión cerrada no afecta la integridad de la piel ni la epidermis, como lo hacen las heridas cortantes o penetrantes.

Existen contusiones en diferentes grados: una contusión simple es una mínima agresión que provoca un enrojecimiento de la piel sin complicaciones mayores; una contusión de primer grado (equimosis) es la rotura de pequeños vasos sanguíneos que producen acumulaciones de sangre que se sitúan en la dermis; en una contusión de segundo grado (hematoma) la sangre al extravasarse en mayor cantidad se acumula en el tejido celular subcutáneo; por último, la contusión de tercer grado produce la muerte de los tejidos profundos de la piel a causa de la falta de nutrientes.